La empresa

PLANO EMPRESA

Great Plastic nació hace 25 años en Castalla (Alicante) - España, dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para el Hogar.

Desde su fundación, hemos apostado por la innovación, diseño y calidad en todos nuestros productos, lo que nos ha llevado a posicionarnos en el mercado nacional así como en distintos paises de Europa, Asia Central, América y África, siendo una empresa de referencia en el mercado, donde nuestros productos se utilizan a diario en miles de hogares.

Great Plastic le ofrece en la actualidad un catálogo de más de 700 referencias distribuidas en categorías de Menaje, Complementos, Ordenación y Limpieza para todo tipo de hogar, cubriendo prácticamente todas las necesidades del mismo, con diferentes posibilidades en tamaños y formas.

Disponemos de más de 14.000 m2, para la fabricación, almacenaje y distribución de sus diferentes líneas de producto.

Nuestros productos:

   Menaje Hogar:

  Tenemos a su disposición una amplia gama de Tapers donde puede conservar, congelar, calentar y cocinar sus alimentos. Por nuestra gran variedad de tamaños y formas se adaptarán a todas sus necesidades. Nuestros productos son aptos para el lavavajillas y el microondas.

   Ordenación:

  Mantendrá su hogar, trastero, garaje, lugar de trabajo y de ocio, etc., en perfecto orden y armonía. Les ofrecemos Cajas, Cajoneras, Contenedores, Maletines, etc., con una gran variedad tanto en medidas como en decoraciones.

   Complementos:

  En nuestra sección de complementos ponemos a su alcance todo lo que necesita para su cocina: Botes, Jarras, Exprimidores, Escurreplatos, Cubiteras, Bandejas, Descongeladores, Recogemigas, Escurreverduras, Boles, Vasos medidores, Estropajeros, Azucareros, Saleros, etc.

   Limpieza:

  Disponemos de una amplia gama de Cubos de Basura, Cestos de Ropa, Cubos de Fregar, Pongotodos, Barreños, Recogedores, etc., con diseños prácticos e innovadores. Conservará limpio y ordenado cualquier lugar que desee.

Great Plastic está especializada en el desarrollo y fabricación de productos bajo los parámetros de nuestros clientes a nivel de diseño, labelling y packaging. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para realizar productos completamente enfocados a su mercado objetivo.

En nuestra web (ACCESO PÚBLICO) podrá ver una representación de algunos de nuestros productos disponibles para la venta. Si lo desea, puede contactarnos desde esta página y le facilitaremos nuestro catalogo completo con todas las especificaciones o las claves necesarias para acceder a todos los productos de nuestra web.

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar os nossos serviços e mostrar a publicidade relacionada com a sua preferência, mediante a análise dos seus hábitos de navegação. Pode aceitar o uso das mesmas ou recusá-lo, abandonando a web Ler mais