¿Por qué elegir Great Plastic?

Great Plastic, fabricación y comercialización de productos plásticos para el hogar.

Amplia Experiencia:

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la fabricación y comercialización de artículos plásticos para el hogar, teniendo una continua adaptación de los sistemas productivos y en el desarrollo de productos, para que se  ajusten a las necesidades de los clientes.

Control de Calidad

Todos nuestros productos se realizan con materiales de máxima calidad, utilizando solo aquellos que están libres de BPA y en cada una de las fases de nuestros procesos de fabricación se pasan los más estrictos controles de calidad, cumpliendo con los estándares Europeos en materia de Seguridad e Higiene.

Investigación y Desarrollo

En nuestro departamento de I+D, invertimos constantemente en la creación de nuevos productos y en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de atender las necesidades del cliente y para facilitarle su día a día.

Medio Ambiente:

Optimizamos nuestros recursos de producción para la utilización del menor número de recursos medioambientales, cumpliendo además la legislación medioambiental vigente. Evitamos la emisión en la atmosfera de más de 100Tn. de CO2 al año, mediante la instalación de una planta de energía renovable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar el uso de las mismas o rechazarlo abandonando la web. Leer más